domingo, 2 de febrero de 2014

Creiaís que os habiaís librado, van unos cuantos.


Dos viejas sentadas en el ambulatorio, allí llevaban 2 horas haciendo punto. Una de ellas le dice a la otra:
- Antonia, ¡tengo el culo dormío!
Y le dice la otra:
- Ya lo sé Juana, lo he escuchao roncar un par de veces.
==================
Un gitano que va al médico.
- Oiga, usted; vengo pos que tengo un plobrema muy graaave.
- Pues dígame usted.
- Pos mire, eg que me gusta too lo que termina con la letra erre
- La letra erre ¿como qué?
- Pos, me gusta comer, me gusta beber, me gusta fumar, me guasta cantar, me gusta bailar, me gusta dormir, me gusta descansarme gusta follar, me gusta hasta mangar
- Y ¿no le gusta trabajar?
- ¡Ah el payo médico no sabe leer!, trabajal termina en ele.
=============================
Uno que conoce a una tía en una noche de marcha y se la lleva a su casa. Una vez entran en la habitación, ésta sorprendida exclama:
- Muy chula tu habitación . . . pero ¿por qué la tienes forrada de fotos de Cuenca?
- Tú ponte cómoda...
=============================
Conversación entre Ana Botella y José María Aznar.
- Cariño hoy voy comprarme un chándal en el gato largo, le dice Ana a Aznar.
- ¿Dónde dices que te los vas a comprar?
- Pues en el de cat long.
================================
- Cariño he salido a tomar unas cervezas con mis amigos. Llegaré en una hora. Si no he vuelto para entonces, vuelve a leer esta nota. Besos!!!!!
================================
- Buenos días Marta, te llamo para entregarte la luna
- Hola, ¿quién eres?, ¡Qué cosas más bonita . . .
- A ver, soy Joseba de Carglass
===========================


Gracias Cabanillas, un abrazo.

No hay comentarios: