martes, 8 de septiembre de 2015

Variaditos y un poco verdes.


=================
- Cariño, ¿me engañas con otra?
- Vale
===============
- Cariño, tengo un retraso.
- Tranquila tontita, que yo te quiero igual
==========
- Llevo un mes en el gimnasio
- ¿Y tu familia no te echa de menos?
=================
- Soy un noble caballero y sé cuándo he de manchar con sangre mi espada
- Manolo, déjate de gilipolleces, que con la regla no follo
================
- Te amo
- ¿Cómo sabes qué es amor?
- Porque pienso en ti y no puedo respirar
- Eso es asma
- Bueno, entonces te asmo
==============
- La paciencia es una virtud que pocos tienen
- ¿Qué?
- La paciencia es una virtud que pocos tiene
- ¿Qué?
- Que me cago en tu puta madre
=================
- ¡ Qué cabrón mi vecino!. Pues no se pone a llamar a la puerta como loco a las 4 de la madrugada. Casi se me cae el taladro del susto.
=============
- ¿Te parece bonito?
- Sí
- Pues es rodaballo
- vaya
==================
- ¿Entonces doctor, con este condón de lana se me curará la impotencia?
-No, pero le sudará la polla
==================
- Mamá, ¿cómo que tú eres blanca, papá negro y yo amarillo?
- Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día . . . Agradece que no ladres
===============
- Tengamos sexo
-Pero, soy virgen
- No importa, te rezo mientras lo hacemos
= = = = = = = 



Gracias a:  mec mec

No hay comentarios: