viernes, 29 de enero de 2016

No se como va a terminar esto, pero me da a mi que no muy bien....

- Doctor tiene ya el resultado de mi analítica?

- Sí, usted tiene una infección múltiple por tifus, malaria, ébola, peste bubónica, viruela y cólera. Le tendremos que ingresar y le someteremos a una dieta a base de Tranchetes de queso.

- Tranchetes? Y con eso me curaré?

- Ni idea, pero es lo único que pasa por debajo de la puerta.



----------------------






La maestra le pregunta a los niños: "Vamos a ver , cuéntenme
las buenas obras que hicieron durante el fin de Semana."

A ver Pedrito, tu primero. "Bueno maestra ayer ayude a una
viejita a cruzar la calle." Muy bien, dice la maestra.

A ver Juancito, tu que hiciste. "Yo lo regale comida a un
pordiosero." muy bien, dice la maestra.

A ver Jaimito tu que hiciste. “Yo evité una violacion” dice
Jaimito. ¿Cómo es eso?, pregunta la maestra.

Bueno , dice Jaimito: la convencí



-----------------------






- Jaimito, dime un ejemplo de dilatación por el calor.

- Bueno señorita, en verano los días son más largos.






-----------------------







En clase la maestra le dice a Jaimito.
¿Dime una causa del por qué nuestros padres se divorcian hoy en día ?
- La diarrea, maestra, responde Jaimito.
¿Como?... ¡Explícame eso!
- Pués mire maestra, le dice Jaimito, es que yo escuché a mi mamá decirle a mi papá:
¡¡ Si no se te pone dura esa mierda, te voy a pedir el divorcio !!



----------------------




 

No hay comentarios: