domingo, 10 de enero de 2016

Os tengo olvidados. Sorry.

Amenizamos la espera?

Durante un atraco a un Banco, después de haber obtenido un buen botín y antes de darse a la fuga, el atracador muy nervioso, pregunta a un rehén:

- ¿Tú me has visto robar este Banco? El rehén asustado le dice que sí, y el atracador le pega un tiro en la cabeza. Después se vuelve al resto de rehenes apuntándoles y pregunta a dos mujeres y un hombre:

- ¿Me habéis visto robar este Banco? Y el hombre, responde:

- Yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no han perdido detalle.










----------------------------------------------













Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Vahasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.

Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.

- ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?

El, girando para mirarla, dice:

- ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenias 16 años y yo 20?

- Claro que me acuerdo.

- ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró... en el asiento de atrás de mi coche?

- Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.

- ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?

- Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios !!...¿Pero a qué viene eso?

Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el responde:

- Pues bien... hoy... precisamente el día de hoy... ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE !!








----------------------------------------------------









Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

- Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?

- Espérame un momento, que voy a echar una meadita.

- Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?

- Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.

- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida.

- Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?

- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena"










---------------------------------------------








-¿sabes ingles?
-obvio.
-¿que significa: I am?
-la una de la mañana,,,,
 











-Amor,¿me compras un móvil?
-¿y el otro?
-El me va a comprar una Tablet.


























-me encanta cuando mis amigos me dicen:
-"tio,pues follatela"
como si fuesen a mi a quien tuvieran que convencer.














-Cariño,creo que estas obsesionado con el futbol y me haces falta.....
-que falta!!!!! que falta!!!!! si no te he tocado!!!
 













No hay comentarios: