domingo, 20 de marzo de 2016

Controlar quien usa nuestra red wifi.



WiFi Guard es una herramienta esencial para todo el mundo, ya que nos permite controlar con una pequeña aplicación quien está utilizando una pequeña red inalámbrica y nos ayuda en nuestros esfuerzos para mantenerla segura. 

En general, las modernas redes Wi-Fi están bien protegidas (bueno, más o menos, más bien no), pero hay una serie de deficiencias que pueden comprometer la contraseña Wi-Fi; esto incluye las vulnerabilidades de los ataques de cifrado y por fuerza bruta. 

Como resultado, una persona puede acceder sin autorización a nuestra conexión a Internet y LAN y usarlos sin enterarnos.

Alguien puede pensar que como tengo un ancho de banda que te mueres de gusto, pues no importa, pues si, si que importa, ¿qué pasa si alguien lee tus correos electrónicos? roba información privada o viola la ley durante el uso de la conexión a Internet.

Aquí es donde entra esta pequeña aplicación: le avisará si la red se utiliza sin su conocimiento. 




WiFi Guard es un escáner de red especializada que corre a través de la red a intervalos fijos e informa inmediatamente si ha encontrado algún dispositivo conectado nuevo, desconocido o no reconocido que posiblemente podría pertenecer a un intruso.



Enlace de descarga: WIFI GUARD


No hay comentarios: