domingo, 2 de abril de 2017

Whatsapp, como poner en negrita, cursiva y tachado.





La negrita se usa para resaltar un texto gracias a un trazado más grueso en el texto, aunque para esto en este tipo de aplicaciones, puesto que no existía la estilización de texto hasta ahora, se usaban las mayúsculas, pero como ya sabeís, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Tan solo tenemos que introducir un “*” antes y después del texto que queremos estilizar y al darle a enviar todo lo que esté dentro saldrá más oscuro.



Escribir e cursiva también es sencillo. Tendremos que poner el texto dentro de “_, tanto al principio como al final del mismo. La cursiva, también conocida como itálica, se usa muchas veces para parafrasear o para poner palabras en otros idiomas.


Tachar texto es igual de simple. Quizás puede que nos cueste más porque tendremos que tener localizada la tecla “~”, que al no utilizarla mucho puede que ni sepamos dónde está. Este carácter se llama virguilla, y lo que designa es una negación, así que es perfecta para esta tarea. Al principio del texto tendremos que poner “~*” y al final “*~, lo mismo que al principio pero al revés.
 

No hay comentarios: